COLECCIÓN ZARA PRIMAVERA VERANO 2014

coleccion-zara-primavera-verano-20141

Y ya vamos empezando con las colecciones para esta Primavera-Verano 2014, hoy le toca el turno y por ser la primera a Zara.

En la colección de Zara ya es Primavera. Esta colección esta cargada de prendas masculinas y oversize, así que si eres amante de estas prendas estas de suerte. Tendencias perfectas para la calle y para ir cómoda como un blazer, no hay nada mejor.

coleccion-zara-primavera-verano-20145

Las cazadoras de inspiración rockera, la parka y las prendas denim, también están en el nuevo catalogo de Zara. Y tampoco podía faltar el estilo en blanco y negro que tanto sera tendencias también este año.

Y para que sepamos que estamos en Primavera, Zara apuesta por el estampado de flores y los tonos pastel, sin faltar tampoco el animal print

coleccion-zara-primavera-verano-201412

coleccion-zara-primavera-verano-20142 coleccion-zara-primavera-verano-20143 coleccion-zara-primavera-verano-20144 coleccion-zara-primavera-verano-20146 coleccion-zara-primavera-verano-20147 coleccion-zara-primavera-verano-20148 coleccion-zara-primavera-verano-20149 coleccion-zara-primavera-verano-201410 coleccion-zara-primavera-verano-201411

Para todo tipo de estilos de mujer, hay para elegir en esta colección para la Primavera. Haz un hueco en tu armario para meter alguna prenda de esta colección.

About these ads

Un comentario en “COLECCIÓN ZARA PRIMAVERA VERANO 2014

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s