Timberland o Pánama Jack

Os vengo con otra nueva tendencia, aunque para mi se ha convertido en un nuevo antojo gracias a Rihanna.

Rihanna timberland

Son botas que llevan bastante tiempo en el mercado, de sus respectivas marcas, pero hasta hace poco se llevaban mas bien en hombres que en mujeres y gracias a que algunas famosas se las están poniendo ahora, pues están saliendo mas a la luz, y se convierten en una nueva tendencia.

Comentaros que tenemos dos opciones a elegir, para mi son muy parecidas las dos y no sabría cual elegir  y viendo su precio tampoco, por que es bastante parecido.El color de las Timberland es un poco más claro que el de las Panamá Jack, y eso conlleva a que puedan ensuciarse mas y nos sean mas difíciles de limpiar debido a su tejido mas absorbente  Las Panamá Jack están un poco más envejecidas que las Timberland que están como más nuevas y relucientes.

timberlan vs panama jack

Lo bueno es que las dos son impermeables. Las Timberland cuentan con un forro interior con un tejido tartán (del francés, tartan, es un tipo de tejido de origen escocés.)

Las Panamá Jack son de fabricación española, y no tendremos ningún problema al pedirlas online, sin embargo las Timberland su pagina oficial es de Estados Unidos y siempre podemos tener más problemas con las aduanas.

Estas botas estaban destinadas para la alta montaña, pero han conseguido entrar en nuestros armarios mas cotidianos. Por último sobre las tallas, quizás encontréis mas tallas para hombres, por que están más enfocadas para ellos, pero ahora que están tan de moda no habrá problema encontrarlas para nosotras.

timberland en los pies de rihanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s