La conocida rapera y cantante Nicki Minaj deslumbra en la portada de la Revista Elle, con un look al que no están acostumbrados a ver a la extravagante Nicki de pelo rosa, con gran cantidad de maquillaje, pestañas amarillas y ropa excéntrica, pero eso quedo atrás ya que se puede percibir el giro que le dio a su look.
Minaj se sentía desnuda refiriéndose a como se miraba sin maquillaje: “Cuando me vi con casi nada de maquillaje fue … O sea, estoy tan pegada a mis labios rosa, fue difícil. Siento que se convirtió como parte de mí. Ponerme frente a la cámara sin ese color en la boca o sin pestañas enormes”.
También se sinceró con respecto a sus planes profesionales y mostró que tiene una gran ambición: “Mi meta al principio era comprarle una casa a mi madre. Ahora me doy cuenta de que si realmente me concentro y me convierto en una jugadora clave del negocio, puedo construir un imperio. Estoy pensando en un legado del que pueda estar orgullosa y una riqueza para que mis nietos puedan ir a la universidad. Por lo que ‘la conquista del mundo’, en términos de proveer a mi familia, es absolutamente mi objetivo”.





Un comentario sobre “NICKI MINAJ IMPRESIONANTE PARA LA REVISTA ELLE”