Juego de Tronos tambien pisa la alfombra roja


JUEGO DE TRONOS TAMBIÉN PISA LA ALFOMBRA ROJA


portada


Quedan pocos días para que la serie de televisión Juego de Tronos vuelva con su tercera temporada y con ella vuelva la fiebre por la saga de George R. R. Martin. El autor no se quiso perder el estreno de la serie en Los Ángeles con una alfombra roja con las protagonistas de gala mostrando una cara bastante opuesta a la que nos tienen habituadas en la serie.

Emilia Clarke

Al frente del reparto y como imagen del mismo, Emilia Clarke está siendo la abanderada por HBO para representar a Juego de Tronos en el terreno de promoción vinculado a los eventos de moda. Tras el personaje de Daenerys Targaryen, la londinense optó por un vestido de Victoria Beckham junto a unas sandalias de Christian Louboutin.

D. B. Weiss, Rose Leslie, R.R. Martin, Emilia Clarke, David Benioff

George R.R. Martin, en el centro, se rodea bien de sus estrellas, Emilia Clarke a la derecha, y una nueva Rose Leslie que apunta a ser una cara bien visible de la tercera temporada de Juego de Tronos,que se estrenará el próximo 31 de marzo con el episodio Valar Dohaeris. A ambos lados vemos a D. B. Weiss y David Benioff, responsables de la adaptación de las novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin a la pequeña pantalla bajo el nombre de Juego de Tronos.

Michelle Fairley

Michelle Fairley con este vestido blanco con una mínima línea añadiendo el toque rojo en el borde.

Sophie Turner

Sophie Turner optó por el encaje y las transparencias entre flores en negro y su larga melena característica.

Maisie Williams

Maisie Williams prefirió optar por un vestido hasta la rodilla con falda con vuelo y cierta campana con un toque primaveral.

Gwendoline Christie, Natalia Tena, Oona Chaplin

Entre las actrices del reparto también pudimos ver a Gwendoline Christie, destacando por altura y fortaleza, convertida en burbuja de champagne, Natalia Tena, de raso estilo retro, y Oona Chaplin (española y nieta del mítico Charlie Chaplin y Oona Chaplin) en blanco puro con un sombrero dando el toque informal.


Ahora solo queda esperar a que empiece la tercera temporada de Juego de Tronos.

Deja un comentario