Si os digo Emilia Clarke muchos seguro que no caéis a quien me refiero. Si, en cambio, si digo Daenerys Targaryen lo mismo ya os suena más a algunos, o Khaleesi, que también ayuda de forma más rápida a traer a la cabeza la serie de televisión “Juego de Tronos“, de la que la actriz londinense es una de las protagonistas. Nosotros nos quedamos con su estilo porque tiene y cada vez es mejor.
Street style casual
Para los días de calle Emilia Clarke opta por un estilo casual y bastante copiable por cercano y de buen gusto.
Transparencias
De todos los vestidos que nos ha ido mostrando Emilia Clarke acaban apareciendo cierto patrones repetidos que le gustan más. Entre estos destacan los vestidos cortos, ya sea mini o más cóctel de últimos años con el largo hasta la rodilla.
Vestidos con gasa en forma de transparencias, jugando con los volúmenes y los estampados de topos o las cintas, siempre con un generoso tacón y un contraste en los zapatos, todos ellos de punta.
En corto y de cóctel
Los 1,57 centímetros de altura de Emilia Clarke lucen mejor en corto, de cóctel y con un punto sexy. Ya sea con los bordados en color champagne.
Grandes vestidos
Pese a que los vestidos preferidos de Emilia Clarke, y en los que más le hemos visto en público, sean los vestidos cortos, la londinense sabe defenderse bien sobre la alfombra roja de las grandes noches y los vestidos más festivos.
Ya sea de Victoria Beckham, como este azul escote palabra de honor, o bien el romanticismo, de larga cola y escote pronunciado.
Arriesgando y triunfando
De todos los vestidos que le he visto a Emilia Clarke hay uno que recuerdo bien: el que lució en los Emmy 2012.
Ahí comencé a darle más valor al estilo de Emilia Clarke. Ella ya había apostado por otros diseños arriesgados como este con un escote pronunciadísimo. Así como su gusto por las plumas de la mano de Chanel en negro y blanco.
La imagen de Altuzarra
El idilio de Emilia Clarke con el mundo de la moda tiene en Altuzarra el principal nombre. El diseñador francés y la actriz de ‘Juego de Tronos’ se han convertido en uña y carne coincidiendo sus momentos más álgidos en el terreno profesional. Emilia Clarke no para de vestir de Altuzarra y su estilo lo agradece.
Gracias a tu post, he descubierto a esta actriz. Para empezar no sabía que era morena. ¡Soy seguidora incondicional de Juego de tronos¡
http://www.treintamasdiez.com
jeje Es que en la serie es bastante rubia y no se distingue muy bien, yo la verdad tampoco lo sabia hasta que no la he visto fuera de la serie. Un besito :)
Lleve lo que lleve se sigue viendo muy bonita, al igual que su personaje en Game of Thrones creo que pronto la veremos en las 50 sombras de gray, esa también es una buena noticia.
Si hay una actriz que me gusta de la serie Juego de Tronos es Emilia Clarke a quien considero una una excelente actriz en la serie Juego de Tronos. Ahora que está a punto de comenzar su quinta temporada no me perderé por nada su participación en esta Series HBO , estaré al pendiente de sus capitulos de esta gran serie.