El estilo de la musa de Juego de Tronos Emilia Clarke

Si os digo Emilia Clarke muchos seguro que no caéis a quien me refiero. Si, en cambio, si digo Daenerys Targaryen lo mismo ya os suena más a algunos, o Khaleesi, que también ayuda de forma más rápida a traer a la cabeza la serie de televisión “Juego de Tronos“, de la que la actriz londinense es una de las protagonistas. Nosotros nos quedamos con su estilo porque tiene y cada vez es mejor.

Street style casual

Para los días de calleEmilia Clarke opta por un estilo casual y bastante copiable por cercano y de buen gusto.

Transparencias

De todos los vestidos que nos ha ido mostrando Emilia Clarke acaban apareciendo cierto patrones repetidos que le gustan más. Entre estos destacan los vestidos cortos, ya sea mini o más cóctel de últimos años con el largo hasta la rodilla.

Vestidos con gasa en forma de transparencias, jugando con los volúmenes y los estampados de topos o las cintas, siempre con un generoso tacón y un contraste en los zapatos, todos ellos de punta.

En corto y de cóctel

Los 1,57 centímetros de altura de Emilia Clarke lucen mejor en corto, de cóctel y con un punto sexy. Ya sea con los bordados en color champagne.

Grandes vestidos

Pese a que los vestidos preferidos de Emilia Clarke, y en los que más le hemos visto en público, sean los vestidos cortos, la londinense sabe defenderse bien sobre la alfombra roja de las grandes noches y los vestidos más festivos.

Ya sea de Victoria Beckham, como este azul escote palabra de honor, o bien el romanticismo, de larga cola y escote pronunciado.

Arriesgando y triunfando

De todos los vestidos que le he visto a Emilia Clarke hay uno que recuerdo bien: el que lució en los Emmy 2012.

Ahí comencé a darle más valor al estilo de Emilia Clarke. Ella ya había apostado por otros diseños arriesgados como este con un escote pronunciadísimo. Así como su gusto por las plumas de la mano de Chanel en negro y blanco.

La imagen de Altuzarra

El idilio de Emilia Clarke con el mundo de la moda tiene en Altuzarra el principal nombre. El diseñador francés y la actriz de ‘Juego de Tronos’ se han convertido en uña y carne coincidiendo sus momentos más álgidos en el terreno profesional. Emilia Clarke no para de vestir de Altuzarra y su estilo lo agradece.

Deja un comentario