TENDENCIA PANTALONES BOYFRIEND

portada

Obviamente los pantalones boyfriend no son los más adecuados si lo que buscamos es estilizar o disimular algo, pero si lo que queremos es estar cómodas, sin dejar de ir monas y estilosas…¡Son la opción perfecta!

La teoría es que los pantalones boyfriend son los vaqueros que le robas a tu chico, aunque en la práctica la mayor parte de nosotras vamos a una tienda a hacernos con nuestros pantalones de varias tallas más grandes. Son de corte recto y lo último es que estén desgastados ¡Ah! y si están rotos, mejor. También es fundamental llevarlos “arremangaos”. La clave está en que se vean los tobillos con unas manoletinas o zapatos de tacón, hasta que el tiempo nos permita llevarlos con cuñas o sandalias. A mí personalmente me gustan mucho más con tacón, por lo menos que estilicen algo, pero está claro que hay chicas que pueden permitirse ponérselos con cualquier cosa. Aquí os dejo una selección de looks de famosas y blogueras con pantalones boyfriend para inspirarnos esta primavera.

1 bf4 boyfriend jeans1 boyfriend-jeans famosas-con-boyfriend hola-look-and-fashion-boyfriend-jeans-and-top vaq boyfriend vaqueros-boyfriend1 ZARA IS THE NEW BLACK boyfriend jeans 1 ZARA IS THE NEW BLACK boyfriend jeans 5

Anuncios

2 respuestas a “TENDENCIA PANTALONES BOYFRIEND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s