COLECCIÓN TROPICAL COLORS DE STRADIVARIUS PRIMAVERA VERANO 2013

PORTADA

La marca de Inditex acaba de presentar su colección Tropical Colors que, afortunadamente, ya podemos encontrar en sus tiendas.

Sin duda, se trata de la colección perfecta para los días más calurosos del año, ya que incluye prendas llenas de color y estampados que recuerdan al verano y al buen tiempo. Eso sí, lo mejor de Tropical Colors es que gracias a su colorido, no pasarás desapercibida en ningún sitio. Como puedes observar en las imágenes, la colección Tropical Colors de Stradivarius está inspirada en los años 70. Los kimonos, los estampados y la seda son los principales protagonistas de estos outfits de estilo vintage. Se trata de looks que desprenden elegancia y sencillez, por lo que son ideales para lucir a diario. En esta colección también pueden verse flecos, otra de las tendencias de la primavera-verano 2013. En esta ocasión, los flecos acompañan a un poncho súper vistoso y a un jerséis ideal para el entretiempo. Como no podía ser de otra manera, también están presentes los estampados tropicales y los prints florales, que le darán un toque súper alegre a tu look primaveral. Además, la colección Tropical Colors incluye un montón de accesorios y complementos para darle el toque final a un look que, sin duda, será original y diferente. Pulseras, collares y anillos te ayudarán a poner la guinda en un outfit que será la envidia de todas tus amigas.

Coleccion-Tropical-Colors-de-Stradivarius-primavera-verano-20131 Coleccion-Tropical-Colors-de-Stradivarius-primavera-verano-20132 Coleccion-Tropical-Colors-de-Stradivarius-primavera-verano-20133 Coleccion-Tropical-Colors-de-Stradivarius-primavera-verano-20134 Coleccion-Tropical-Colors-de-Stradivarius-primavera-verano-20135 Coleccion-Tropical-Colors-de-Stradivarius-primavera-verano-20136

Anuncios

One response to “COLECCIÓN TROPICAL COLORS DE STRADIVARIUS PRIMAVERA VERANO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s