BIKINIS WOMEN’SECRET VERANO 2013

portada

Ahora que todas habíamos guardado la ropa de abrigo en el fondo del armario, parece que el invierno ha vuelto a nuestras vidas. ¡Pero no os preocupéis! ¡Esto es solo cosa de unos días! Muy pronto volveremos a disfrutar de las buenas temperaturas, del sol y de la ropa más primaveral. De hecho, antes de lo que pensamos podremos comenzar a disfrutar de la playa y la piscina. Por eso, es hora de que nos pongamos las pilas en la búsqueda del bikini perfecto, ¿no crees?

En La moda y mis antojos ya te he mostrado un montón de colecciones de baño, pero hoy quiero centrarme en una que es Women’Secret. La firma ha presentado un catálogo repleto de propuestas súper interesantes para lucir este verano en la playa. Como puedes ver en las imágenes que te mostramos al final de el artículo, los bikinis de Women’Secret para el verano 2013 son realmente preciosos. Además, incluyen todas las tendencias de la temporada en trajes de baño. Así, la firma no puede resistirse a los diseños étnicos, los bikinis bandeau, los estampados florales, los bikinis con flecos, los sujetados de triángulo, los trikinis, los bañadores de una sola pieza, las braguitas con lazos y a los colores más de moda, como los flúors o los pastel.

 

Bikinis-WomenSecret-verano-20131 Bikinis-WomenSecret-verano-20132 Bikinis-WomenSecret-verano-20133 Bikinis-WomenSecret-verano-20134 Bikinis-WomenSecret-verano-20135 Bikinis-WomenSecret-verano-20136 Bikinis-WomenSecret-verano-20137 Bikinis-WomenSecret-verano-20138 Bikinis-WomenSecret-verano-20139 Bikinis-WomenSecret-verano-201310 Bikinis-WomenSecret-verano-201312 Bikinis-WomenSecret-verano-201313 Bikinis-WomenSecret-verano-201314 Bikinis-WomenSecret-verano-201315 Bikinis-WomenSecret-verano-201316

Anuncios

2 thoughts on “BIKINIS WOMEN’SECRET VERANO 2013

  1. Pues va a ser que no…. Han dicho que este año tendremos un verano bastante malo así que mas nos valdría llevar las chaquetas un poco mas. Pero espero que mas adelante empecemos a usar ya bikinis o, en mi caso, bañador. Hace dos años encontré uno precioso de color verde y este año me gustaría ir a la caza de uno azul, pero ya se verá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s