COLECCIÓN STRADIVARIUS VERANO 2013

portadastra

¡Ya estamos en mayo! ¿Sabes lo que eso significa? ¡Pues que cada vez queda menos para el veranito! Las firmas de moda lo saben y, por eso, no paran de lanzar propuestas súper atractivas que nos invitan a ir de compras en todo momento.

Stradivarius ha sido una de las últimas marcas que ha lanzado una colección veraniega y, como puedes imaginar, los looks que muestra en ella son realmente interesantes. Y es que a la firma de Inditex no se le ha ocurrido nada más irresistible que presentar las últimas tendencias en una playa de ensueño. 

Para su colección veraniega, llamada Blue Paradise, Stradivarius ha querido contar con Ferrater Studio y el prestigioso fotógrafo José Manuel Ferrater, que ha logrado inmortalizar la belleza femenina y sutil de las modelos Ella Kandyba y Julila Steponaviciute. En un entorno virgen y solitario, las dos tops disfrutan de unos instantes magníficos en la orilla de la playa y en el agua cristalina.

Con Blue Paradise, Stradivarius ha querido representar las vacaciones inolvidables de dos amigas que recorren una isla conduciendo un booggie que les traslada a rincones únicos. Para hacerlo, la firma ha contado con tres grandes tendencias para esta temporada: el blanco, el denim y las flores. Como puedes ver en las imágenes que te mostramos al final del artículo, se trata de prendas prácticas y coloridas, entre las que se encuentran shorts tejanos, monos ideales para combinar con blusas y camisetas, vestidos cortos y maxivestidos. En cuanto a los colores y estampados del verano, Stradivarius apuesta por las flores y el animal print, tonos flúor, colores pastel y, por supuesto, el blanco, imprescindible durante los meses más cálidos del año.

Campana-de-Stradivarius-verano-20131 Campana-de-Stradivarius-verano-20132 Campana-de-Stradivarius-verano-20133 Campana-de-Stradivarius-verano-20134 Campana-de-Stradivarius-verano-20135 Campana-de-Stradivarius-verano-20136 Campana-de-Stradivarius-verano-20137 Campana-de-Stradivarius-verano-20139 Campana-de-Stradivarius-verano-201310 Campana-de-Stradivarius-verano-201311 Campana-de-Stradivarius-verano-201312 Campana-de-Stradivarius-verano-201313 Campana-de-Stradivarius-verano-201314 Campana-de-Stradivarius-verano-201315 Campana-de-Stradivarius-verano-201316 Campana-de-Stradivarius-verano-201317

Anuncios

5 thoughts on “COLECCIÓN STRADIVARIUS VERANO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s