COLECCIÓN DE BERSHKA MAYO 2013

PORTADABER

Si ayer te hablamos sobre la nueva colección de verano de Stradivarius, hoy le toca el turno a Bershka, otra de nuestras firmas low cost favoritas. Y es que la marca de Inditex ha mejorado muchísimo durante los últimos años, proporcionándonos prendas ideales para crear unos outfits increíbles.

Bershka es una de las firmas que más nos mantiene al día de las nuevas tendencias. Lo demuestra cada mes con sus espectaculares lookbooks y nosotras ya tenemos en nuestras manos el de mayo. Bershka ya nos ha presentado su colección para mayo, mes en el que esperamos que las altas temperaturas hagan acto de presencia de una vez y podamos estrenar toda la ropa que ya hemos adquirido para los días más cálidos del año. Eso sí, pese a ser el mes de las flores y, supuestamente del color, lo cierto es que a las propuestas de la firma para este mes les falta un poco de vitalidad. Así, en la nueva colección de Bershka  que podremos ver pocos colores llamativos y estampados, aunque sí que hay sitio para algunas prendas con print floral y, por supuesto, para los colores pastel, especialmente para el coral, una de las grandes tendencias para esta primavera-verano 2013. Además, la firma de Inditex apuesta por el blanco y el denim. Sin duda, una de las prendas estrella de este lookbook de Bershka es el top, que acompaña a camisetas con transparencias y encaje y a camisas sin mangas, ideales para los looks más veraniegos. Además, nos encantan los pantalones anchos y los shorts con estampado de flores que nos proponen desde la firma.

Lookbook-de-Bershka-mayo-20131 Lookbook-de-Bershka-mayo-20132 Lookbook-de-Bershka-mayo-20133 Lookbook-de-Bershka-mayo-20134 Lookbook-de-Bershka-mayo-20135 Lookbook-de-Bershka-mayo-20136 Lookbook-de-Bershka-mayo-20137 Lookbook-de-Bershka-mayo-20138 Lookbook-de-Bershka-mayo-20139

Anuncios

One response to “COLECCIÓN DE BERSHKA MAYO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.