Ya sabéis chicas los pendientes ya no se llevan a pares, sino que se lleva uno, que cubre la oreja, y los hay de muchas versiones, y para muestra los ejemplos de las famosas. La moda del pendiente en el cartílago que arrasó en los 90 vuelve en su versión más lujosa, despojándose de cualquier aire punk o tribal. Se llevan los pendientes -lóbulo llenos de pedrería. Joyas ornamentales que cubren desde la parte superior de la oreja hasta taparla completamente a modo de pinganillo decorativo. ¿Te atreves?
Primero fueron los collares XXL en fluor y pedrería, después los miles de anillos en cada dedo y ahora la tendencia llega a nuestras orejas en forma de ear cuff. Los pendientes se reinventan para unir lóbulo con cartílago ya sea mediante una discreta cadenita o cubriendo todo el perfil de la oreja de piedras. A mi sinceramente me encantan, de hecho me compre unos en Primark, pero soy de las que los prefiere un poco mas recatados y que no llamen tanto la atención. Os pongo algunos ejemplos de ellos, para que vayáis eligiendo el vuestro.
Sí, quedan genial por eso vuelven a llevarse… aunque los pendientes ear cuff me gustan mucho más en diseños sencillos como estos http://casildafinatmc.com/26-ear-cuff .Yo tengo el de estrellas y el de brillantes.
La verdad es que son preciosos :)