COLECCIÓN STRADIVARIUS MAYO 2013

portada

Ya sé que hace muy poquito te presentamos la colección de verano de Stradivarius, pero es que esta firma no para de ofrecernos novedades. La última, la Colección para mayo. Y es que era una de las pocas marcas de Inditex que aún no había mostrado sus propuestas para este más tan alegre.

Stradivarius ha optado por salir a la calle para mostrarnos un catálogo súper completo, donde podremos encontrar las mejores prendas para el verano: vestidos cortos, shorts, prendas vaporosas, accesorios… 

Como no podía ser de otra manera, para un mes tan primaveral como mayo, Stradivarius nos propone un montón de prendas estampadas (flores, detalles tribales…), ideales para darle la bienvenida a las altas temperaturas. Sin embargo, la firma no se olvida de las prendas lisas, perfectas para combinar con las anteriores, teñidas, sobre todo, en colores neón, como el fucsia, el amarillo chillón o el naranja más atrevido. Al igual que en otras colecciones para esta primavera-verano 2013, Stradivarius propone un montón de prendas vaqueras como camisas, shorts o vestidos. Pero si hay una pieza que destaca por encima de las demás ésta es el mono denim. Por supuesto, encontrarás el tejano de diferentes maneras, como el degradado o el vaquero desteñido, que se llevará mucho durante esta temporada. No queremos despedirnos sin hablar de los accesorios que pueden verse en la colección, entre los que destacan los maxicollares, que le darán un toque final espectacular a tu look, o diferentes tipos de gafas de sol, complementos que no podrán faltar entre tus pertenencias durante los próximos meses.

Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20131 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20132 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20133 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20134 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20135 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20136 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20137 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20138 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-20139 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-201310 Lookbook-de-Stradivarius-mayo-201311

Anuncios

One response to “COLECCIÓN STRADIVARIUS MAYO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s