Esta primavera te propongo dejar un poco “aparcados” los pantalones clásicos y apostar más por los leggings. En esta época del año se convierten en una prenda básica y muy práctica, ya que son más cómodos y fresquitos que un pantalón normal.
Los leggings lisos negros de toda la vida están muy bien, pero a la primavera hay que ponerle un poco de alegría y apostar por prendas cargadas de color y estampados originales. Por eso, he querido hacer una selección para que este año te atrevas con leggings en tus looks primaverales.
Animales y flores
Los prints animales y flores son los más típicos cuando se trata de leggings, y sobre todo, cuando comienza esta época del año. Nada mejor que un print animal para dar “agresividad” a un outfit.





Étnicos
Esta año el estampado étnico es una fuerte tendencia de primavera-verano 2013, así que las opciones se multiplican. Las combinaciones de colores son la clave en este tipo de estampados. Combínalos con prendas vaqueras, camisetas lisas e incluso taconazos, conseguirás un look impresionante.






Galácticos
Para las más atrevidas y rompedoras, los leggings galácticos son la mejor opción. Estrellas, nebulosas, vías lácteas… todo el cielo en tus piernas para los looks más originales y llamativos. Seguro que no pasarás desapercibida.



¿Con cuál te atreves?