GAFAS DE SOL STRADIVARIUS PRIMAVERA VERANO 2013

portada

Si estas pensando en comprarte unas gafas para el verano y los rayos de sol y no encuentras unas que te gusten, en este post os traigo hoy una de las firmas low cost por excelencia. Si eres de las que pierde gafas con facilidad y no quieres gastarte una pasta en ellas, este es tu post. Yo sinceramente no soy mucho de gafas, de hecho me compre unas hace bastante tiempo y no las uso, sera que todavía no encontré las que me quedan bien.

Una de las firmas low cost que más nos facilita ir a la moda es Stradivarius, que para este verano no solo ha presentado un catálogo de ropa espectacular, sino que ha puesto a tu disposición una colección de gafas de sol con diseños sorprendentes que no podrán faltar en tu outfit este verano. ¿Te apetece conocerlas?

Gafas de pasta

Aunque hay gafas de sol de todas las clases, este año Stradivarius apuesta por los modelos de pasta con cristales, que encontrarás en diferentes colores: negro, plata, rosa, colores flúor, lunares, rayas, animal print,… Y es que este tipo de gafas son toda una tendencia esta primavera-verano 2013.

GAFAS6

Todo tipo de modelos

Pero además de las gafas de pasta súper coloridas, encontrarás monturas de metal, pantallas de cristal y las clásicas gafas de estilo aviador que quedan bien a prácticamente todas las mujeres y que son ideales para los looks más informales.

Lo mejor de las gafas Stradivarius, el precio

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Y es que además de más de aunar todas las tendencias de moda y de tener una gran variedad de diseños y colores, podrás conseguir cada una de estas gafas por tan solo 9,95 euros. ¿A qué esperas para hacerte con unas? Podrás conseguirlas en las tiendas Stradivarius y en su página web.

GAFAS1 GAFAS2 GAFAS3 GAFAS4 GAFAS5 GAFAS7 GAFAS8

Anuncios

5 thoughts on “GAFAS DE SOL STRADIVARIUS PRIMAVERA VERANO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s