BIKINIS EL CORTE INGLÉS VERANO 2013

portada

Y es que la firma ha preparado una selección de bikinis a 10 euros. ¡Pero eso no es todo! Las que prefieran seguir la moda de los bañadores de una sola pieza, los encontrarán al magnífico precio de 15 euros. Lo mejor de todo es que se trata de modelos que son pura tendencia

Tanto en el spot televisivo, como en la tienda online, los modelos que El Corte Inglés  ofrece a 10 y 15 euros tienen muy buena pinta, aunque lo mejor es probárselos en persona. Como puedes ver en las imágenes, presentan una gran variedad de diseños que, por supuesto, encontrarás en todas las tallas (de la 36 a la 44).

Eso sí, lo mejor de todo son sus precios. Ten en cuenta que todos los bikinis de 10 euros pertenecen a la marca Easy Wear.

Así, podrás optar por modelos de triángulo y de bandeau, con rayas, con print animal, de flores, con lunares, en blanco… En cuanto a los bañadores de una sola pieza, todos de la marca Enfásis, los encontrarás en varios colores y cortes. Además, están disponibles en más tallas (de la 38 a la 48).

A continuación te dejamos con el spot y con una galería de imágenes donde encontrarás todos los diseños que el Corte Inglés ofrece a 10 y 15 eur

os.

BIKINIS1 BIKINIS2 BIKINIS3 BIKINIS4 BIKINIS5 BIKINIS6 BIKINIS7 BIKINIS8

Anuncios

One thought on “BIKINIS EL CORTE INGLÉS VERANO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s