Bikinis y bañadores Decathlon verano 2021

PORTADA


Estamos a un paso de entrar en el mes de junio y el calor parece que no quiere hacer acto de presencia, y eso que hace unas semanas las buenas temperaturas asomaron un poco la cabeza. Eso sí, más tarde o más temprano el calor llegará a nuestras vidas, porque el verano está a la vuelta de la esquina.


Por eso, es importante estar al loro de lo que nos ofrecen las firmas para el verano 2021, especialmente para lucir palmito en playas y piscinas.


¿Qué mejor que ponerse a la moda con los bikinis y bañadores de Decathlon? Y es que además de estar al día de las tendencias de la temporada, están geniales de precio. Por supuesto, encontrarás una gran variedad de modelos, tanto en formas, como en colores y estampados. Así, en la tienda de deportes encontrarás colores de lo más alegres, como el azul, fucsia, verde, amarillo, lila o naranja, y estampados de todo tipo: rayas, cuadros, étnicos, tribales, florales…


Una de las ventajas de la colección de baño de Decathlon es que pueden encontrar bikinis de todo tipo, ya sea en cuanto a partes de arriba como en partes de abajo. Así, podremos encontrar bikinis con la parte superior en banda y lazo en V hacia el cuello, en triangulo con forro y con relleno…


Pero no creas que la variedad de formas se acaba aquí. Decathlon también nos ofrece varias opciones para las partes de abajo, pudiendo encontrar desde braguitas normales hasta culottes, los que llevan volante incorporado o los shorts de baño a juego con la parte superior. Por supuesto, también encontrarás bañadores de una sola pieza.


bikinis1bikinis2bikinis3bikinis4bikinis5bikinis6bikinis7bikinis8bikinis9bikinis10

Deja un comentario