SPECIAL PRICES EN PULL & BEAR VERANO 2013

portada

Aunque falte un mes para la llegada de las Rebajas que tanto tiempo llevamos esperando, hay firmas que se están adelantando, así que estad muy atentas a sus páginas webs y sus tiendas físicas, porque encontrareis auténticos chollos.

Solo tienes que ver los “Super Prices” que nos ofrecen en Pull & Bear y que estarán disponibles hasta el 26 de junio. Y es que a la firma de Inditex no le ha quedado más remedio que rebajar las prendas que no se han vendido durante la primavera. 

Dentro de los productos “Super Prices” de Pull & Bear encontrarás bastante variedad en ropa y en zapatos (faldas, shorts, zapatos…). Eso sí, no te precipites a la hora de comprar, porque estas rebajas prometen ser muy buenas.

Una de los grandes chollos de las rebajas adelantadas de la firma de Inditex son los vestidos que, aunque son bastante discretos, son ideales para el verano. Además, podrás usarlos temporada tras temporada. Por supuesto, también podrás encontrar minifaldas en un montón de colores. Y si hay una prenda que no puede faltar en tu armario en cualquier época del año es el pantalón tejano. Entre los “Super Prices” de Pull & Bear los encontrarás de todo tipo, aunque destacan los más llamativos, como el de lunares o los étnicos.

Por supuesto, la firma de Inditex no se olvida de los zapatos, que podrás encontrar tanto de invierno como de verano. A continuación te dejamos con una galería donde podrás observar algunos de los chollos de Pull & Bear.

pull2 pull3 pull4 pull5 pull6 pull7 pull8 pull9 pull10 pull11 pull12

pull13 pull14 pull15

Anuncios

2 thoughts on “SPECIAL PRICES EN PULL & BEAR VERANO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s