Primark lanza una tienda online en Asos

Primark se estrena en el negocio de la moda online con una tienda en Asos. Por fin una de las firmas con más éxito y demanda entre el gran público se anima a dar el salto a la venta online tras tantos años entre rumores y dudas de porqué no lo había hecho ya.

Por el momento, Primark estará en Asos de forma temporal. Dicen que quieren probar a ver cómo son los resultados de esta aventura. Todo apunta a que puede ser un test de cara a una futura tienda online propia.

Para un experimento así qué mejor que Asos, quien ha logrado llevarse el gato al agua en el mercado de tiendas online de moda en muchos países, aglutinando a una gran oferta de firmas bajo un único paraguas. Primark es una más en su amplio catálogo.

Si alguien busca Primark en Asos España no lo encontrará por ahora. Primark está disponible en la edición británica de Asos. A través de 23 prendas vemos las nuevas tendencias de la firma británica a los precios que le han servido para hacerse una de las propuestas favoritas para un tipo de público. Por el momento no se saben más datos de esta unión temporal, ni de cuánto tiempo se tratará ni de cuál será el futuro. Desde la empresa The Associated British Foods, la cual controla Primark, su director financiero, John Bason, declaró a The Telegraph que es “prematuro” hablar de una tienda online propia de Primark.

Pero mientras tanto podemos disfrutar de comprar algunas prendas de Primark.

 

Otros de nuestros artículos sobre moda

Deja un comentario