WE ARE HANDSOME COLECCIÓN BIKINIS Y BAÑADORES VERANO 2013

portada

WE ARE HANDSOME (WAH) es la firma de bikinis y bañadores de moda entre las celebrities, desde que la modelo Tyra Banks apareciera en la portada de una conocida revista luciendo uno de sus rockeros bañadores están en boca de todas. Detrás de la firma australiana está la visión, el ingenio y la creatividad de dos jovencísimos diseñadores Indhra y Jeremy que han convertido su pasión, la playa, en su trabajo.

La modelo Tyra Banks, chica de portada, enfundada en uno de los bañadores WAH.
La modelo Tyra Banks, chica de portada, enfundada en uno de los bañadores WAH.

we-are-handosme-campaing1 WE-are-handosme-campaing21

Lo atractivo de sus diseños, que se producen y fabrican íntegramente en Australia, son los llamativos estampados. Podemos considerar los prints de sus piezas como la mezcla perfecta entre moda y arte, o más concretamente entre moda y fotografía. Indhra y Jeremy son amantes de los paisajes de playa, lo que explica la presencia de esa luz tan especial del sol en los estampados de sus bañadores y bikinis. Su otra gran pasión son los animales salvajes tigres, osos, pingüinos… también protagonistas de sus piezas.We-are-handsome-bikini-3 We-are-handsome-bikini-fish WE-are-handsome-campaing

Esta es la colección The Crossing que el dúo de diseñadores nos propone para esta Primavera-Verano 2013. Como bien han explicado en distintas entrevistas su intención es que las mujeres y chicas que llevan un bikini o bañador WE ARE HANDSOME se sientan atractivas y marquen tendencia en las playas. Los colores vivos son su seña de identidad, las miradas están aseguradas, sus llamativas propuestas no pasan desapercibidas. A mi personalmente me encantan.

WE-are-handsome-campaingg We-are-handsome-leggins

Anuncios

One thought on “WE ARE HANDSOME COLECCIÓN BIKINIS Y BAÑADORES VERANO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s