COLECCIÓN DE STRADIVARIUS JUNIO 2013

Lookbook-de-Stradivarius-junio-20131

 

Para sobrellevar las largas jornadas que quedan hasta la llegada de las vacaciones, ¿qué te parece si vamos planeando los looks que van a ocupar nuestra maleta? Stradivarius, desde luego, nos ayudará a completar nuestro equipaje veraniego, especialmente si estamos buscando ropa de baño. Y es que esta colección está repleto de bikinis.

Su nueva colección se llama beachwear; una colección de baño fresca y juvenil en la que los colores neón y los motivos étnicos tienen mucho que decir.

Lookbook-de-Stradivarius-junio-20133

Dentro de la colección de Stradivarius de junio podrás encontrar un montón de prendas de baño, aunque destacan por encima de todos los bikinis bandeau, modelo imprescindible esta temporada, disponible en todas las tendencias: colores flúor, con volantes, flecos, tropical, con print floral… Tampoco faltarán las propuestas en colores pastel o en el clásico negro.

Lookbook-de-Stradivarius-junio-20132

Por supuesto, la firma de Inditex no se olvida de los bikinis en forma de triángulo, que nos presenta, sobre todo, con estampado étnico. La colección también incluye corpiños, faldas largas, shorts, pantalones, jerséis de crochet y kimonos, además de complementos ideales para el verano, los maxi collares y las gafas de pasta y cristales espejo en llamativos colores.

Lookbook-de-Stradivarius-junio-201311 Lookbook-de-Stradivarius-junio-201310 Lookbook-de-Stradivarius-junio-20139 Lookbook-de-Stradivarius-junio-20138 Lookbook-de-Stradivarius-junio-20137 Lookbook-de-Stradivarius-junio-20136 Lookbook-de-Stradivarius-junio-20135 Lookbook-de-Stradivarius-junio-20134

Anuncios

One thought on “COLECCIÓN DE STRADIVARIUS JUNIO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s