COLECCIÓN BSK JUNIO 2013

portada

Hoy le toca el turno a BSK, la línea joven de Bershka que se caracteriza por la frescura y el desenfado de su ropa, algo ideal para los meses más cálidos del año, ¿no crees? Y es que, en realidad, en la nueva colección de BSK encontrarás propuestas que, aunque haga tiempo que hayas dejado atrás en la adolescencia, te llamarán la atención. ¡Nunca se es demasiado mayor para ponerte una prenda que te encanta! Te presentamos las propuestas de la línea joven de Bershka a continuación.

Si hay algo que nunca pasará de moda es el denim, especialmente para las más jóvenes. Para darse cuenta solo hay que echarle un vistazo a la nueva colección de la firma, donde es el tejido protagonista, presente en shorts deshilachados, pitillos por encima de la altura del tobillo y camisetas XXL.

0306013_1_1_2

Otra de las tendencias de la temporada, que BSK ha introducido en su colección, son las camisetas de algodón blancas con mensaje en la parte delantera, la mayoría de ellos en inglés y francés. Sin duda, se trata de la opción perfecta para combinar con los looks más casual.

Y como no podía ser de otra manera, en una colección tan veraniego no podrían faltar los estampados florales, que cobrarán mucho protagonismo durante las jornadas de más calor. Se trata de flores pequeñas, que dan como resultado un estampado de lo más coqueto e informal.

0106013_1_1_2 0206013_1_1_2 0506013_1_1_2 0606013_1_1_2

Anuncios

One response to “COLECCIÓN BSK JUNIO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s