ICE POP, LA NUEVA COLECCIÓN DE LAS GAFAS WAYFARER DE RAY-BAN

ray-ban-wayfarer-ice-pop-1

Afortunadamente el verano 2013 va llegando aunque poco a poco. Para ello, Ray Ban ha creado la edición especial de las Wayfarer “Ice Pop”, una gafas de sol que reflejan plenamente el espíritu veraniego: ¿cuantas veces no has deseado un polo en un día caluroso? Las monturas transparentes de colores pastel con lentes a juego evocan la imagen refrescante de un helado a media tarde en una tarde de calor. Las Ray Ban Wayfarer estrenan un nuevo traje que seguro las convierten en las gafas de sol de moda en el verano 2013.

La colección de Ray Ban Wayfarer Ice Pop se compone de seis originales colores, con acabados mate en tonos suaves, cada uno de los colores se asocia con un sabor diferente, veamos las posibilidades que nos ofrece Ray Ban:

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Grape”: con montura en color lila transparente, su color se asocia a las uvas y cuenta con lentes degradadas bi-gradient en gris y azul.

ray-ban-wayfarer-ice-pop-2

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Blueberry”: en color azul claro, también con montura y patillas transparentes y lentes en azul degradado, Ray Ban asocia el color de estas Wayfarer al arándano.

ray-ban-wayfarer-ice-pop-3

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Strawberry”: con su montura y varillas en violeta mate, este modelo de las Ice Pop se asocia al sabor de las fresas, las lentes son grises degradadas.

ray-ban-wayfarer-ice-pop-4

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Watermelon”: el sabor refrescante de la sandía está representado por estas Wayfarer de color rosa transparente, como todas las de la serie en acabado mate y sus lentes bi-gradient degradadas en marrón y rosa.

ray-ban-wayfarer-ice-pop-5

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Citrus”: este modelo con montura amarilla y lentes degradadas amarillas suponen el punto ácido en esta colección Ice Pop Wayfarer, seguro que sus lentes no te dejan indiferente y serán las que elijas si lo que quieres es tener ese punto diferente.

ray-ban-wayfarer-ice-pop-6

Y terminamos con el último modelo de las Ray Ban Wayfarer Ice Pop, las “Mint” con su color verde refrescante y lentes verdes degradadas.

ray-ban-wayfarer-ice-pop-7

Como puedes ver en las imágenes, los colores de la montura se combinan con los colores del cristal, creando unas gafas súper divertidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s