NUEVA TENDENCIA VERANO 2013: FALDAS SKATER

PORTADA

Las faldas son una de las prendas más femeninas, cómodas y versátiles que toda mujer puede llevar. Sobre todo en primavera y verano, cuando sacamos a relucir nuestras piernas. Faldas hay de muchos tipos: plisadas, midi, lápiz, maxis… pero hoy quiero hablaros de las faldas con vuelo o las conocidas popularmente como faldas skater.

Ceñidas a la cintura y abiertas de manera progresiva hasta por encima de la rodilla o a medio muslo en muchas ocasiones, puedes combinarlas de mil formas diferentes para obtener looks elegantes, casual, pero sobre todo muy trendy. Desde que el cuero y la piel se hicieron hueco entre las tendencias de p/v 2013, la mejor versión para llevarlo es en la falda skater, ya sea en clásico negro o en otros colores.

Pero las faldas skater también las encontraremos -cómo no- con multitud de estampados: animales, flores, topos, cuadros, rayas y un largo etcétera. Su versatilidad a la hora de combinarlas la convierten en una de las prendas más rentables y agradecidas pues podrás llevarla en cualquier ocasión. En versión lowcost, Asos y Topshop son las que más variedad de skaters ofrecen, aunque las podremos encontrar también en C&A, Blanco o Mango. (texto del blog http://confesionesdeunacasualgirl.com/2013/06/16/la-falda-skater-varios-estilos-en-una-sola-prenda/)

falda1 falda3 falda4 falda5 faldas2 forever21-2

Algunas Blogger con falsas skater:

dizzy little dotty (4) IMG_0844 IMG_08570copy kenzas outfit style motivi-lace-hm-light-pink

Celebrities con faldas skater:

how-to-wear-an-a-line-skirt-03 how-to-wear-an-a-line-skirt-06 how-to-wear-an-a-line-skirt-07 how-to-wear-an-a-line-skirt-08

Anuncios

5 thoughts on “NUEVA TENDENCIA VERANO 2013: FALDAS SKATER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s