Tendencias que tienes que comprar en rebajas

Si te pasa como a mi que te has dejado un montón de tendencias sin comprar porque el bolsillo no te daba para más, ¡ahora es tu oportunidad!

Por eso os he traído algunas de las cositas que son tendencias que este verano están pisando con fuerza y que no he tenido ocasión de comprarlas, ya sea por dinero, o porque me cansé de verlas.

  • Gafas espejo: Es el caso de las gafas de espejos que las hemos visto hasta la saciedad, pues oye si las encuentro a un buen precio ¡mías serán!
  • No he caído en la tentación de los pantalones palazzo, mitad falda mitad pantalón, sientan genial.
  • Clutch transparente: o bolso, ha sido una revolución este verano.
  • Shorts papiroflexia: estos si que no sé si quedarán algunos con etiqueta colgando listos para comprar, porque desde luego ¡han sido una revolución!
  • Los earcuff: se han puesto de moda, si tienes curiosidad en saber cómo quedan, o te apetece llevarlo en alguna ocasión ¡las rebajas es tu mejor oportunidad!
  • Boyfriend jeans: llevan ya unas cuántas temporadas de moda si quieres hacerte con los tuyos ¡las rebajas, divino tesoro!
  • Jumpsuit: es una de las estrellas de este verano. Ya sea en versión corta o larga, el “mono” es una de las prendas cómodas más estilosas que reúne las ventajas de un vestido y de un short. Ya sea para el día o la noche el jumpsuit siempre no sacará de un apuro.
  • Shorts: es cierto que en ningún armario falta una prenda de este estilo, pero esta temporada las versiones han ampliado y mejorado. Después de los clásicos vaqueros cortos y desgastados, los vintage de cintura alta han acabado de ganar terreno. También los tipo bermuda, con caída y de colores pasteles son otra de la opciones para aquellas mujeres que quieren ir a trabajar fresquitas pero sin dejar de sentirse elegantes. Y por último los de seda, una apuesta segura para una noche de verano.
  • Pantalones estampados: son también un clásico del verano. Apuesta por unos con estampado geométrico, flores o print animal y no fallarás.
  • Accesorios XXL: los complementos reclaman más que nunca su sitio y su tallaje aumenta de proporción. Las pulseras de colores imponen alegría a nuestros atuendos y en ocasiones son la pieza clave. Los collares, ya sean en versión maxi dorados o plateados, son una opción para aquellas a las que no les gusta arriesgar demasiado. Para las demás, los de inspiración étnica llenos de color intensos y diseños geométricos ayudarán a dar fuerza a esos looks más apagados.
  • Sandalias joya: cada verano las sandalias se convierten en objeto de deseo. Son el calzado perfecto y pueden convertirse en al accesorio más estiloso. Las sandalias planas con piedras o sandalias joya son una perfecta alternativa a los zapatos y sandalias de tacón.
  • Kimonos: la chaqueta kimono es perfecta para darle un toque bohemio chic y casual a los atuendos. En diferentes longitudes, estilos y tejidos,la prenda kimono puede utilizarse de muchas maneras ya sea para un look sofisticado o casual. Son ideales para esas noches de verano cuando la brisa marina hace su aparición.
  • Top Crop: Las camisetas y tops más cortos de lo normal, típicos de los 80, vuelven a estar de moda. Ester verano toca enseñar el ombligo. El look con top crop sirve tanto de día como de noche. Lo único que hay que cambiar es la parte de abajo del look. Unos pantalones de vestir o una falda festiva con unos zapatos de tacón y listo.

Otros de nuestros artículos sobre moda

Deja un comentario