ROGUE, EL NUEVO PERFUME DE RIHANNA

PORTADA

Rihanna-Rogue-Ad-Campaign-01-600x899

Septiembre no sólo es el mes de la vuelta al cole… sino que también es el mes de los grandes acontecimientos. Y es que no sólo tenemos las editoriales de revistas más importantes, sino que también es el mes en el que las marcas de cosméticos nos lanzan sus grandes promesas para el otoño invierno.

De esta manera, no es de extrañar que precisamente sea septiembre el mes elegido por Rihanna para lanzar al mercado su cuarta fragancia.

rogue rihanna 3

Os presento Rogue, el nuevo perfume para mujer de Rihanna.

“La gente siempre está cambiando y evolucionando y con Rogue yo quise cambiar para reflejar quien soy hoy. Lo hice para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo”

Éstas son las palabras que la cantante ha dedicado a la prensa como presentación de este perfume, el cual es una fragancia oriental y sensual, que contiene acordes de flores de azahar del limonero, ciclamen, jazmín, rosa, ciruela y gamuza sobre una base de almizcle, maderas, pachulí, vainilla y ámbar. Vamos, que parece que es una fragancia intensa según sus notas.

rogue rihanna 2

En cuanto al packaging, la verdad es que no me llama especialmente la atención. Se trata de una botella cuadrada, con un gran tapón lleno de espejitos, y unos pinchos en la base. Como digo, no es de lo que me llame especialmente la atención.

Eso sí, las imágenes de Rihanna promocionando la fragancia tomadas por Mario Sorrenti sí que me parecen de alabar, porque realmente sale preciosa la de Barbados.

Ahora a esperar a Septiembre para poder tenerla.

Anuncios

2 thoughts on “ROGUE, EL NUEVO PERFUME DE RIHANNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s