NUEVA COLECCIÓN DE RIHANNA PARA RIVER ISLAND OTOÑO/INVIERNO 2013

portada

Después del éxito cosechado con su primera colección, presentada en la Semana de la Moda londinense, Rihanna repite esta próxima temporada otoño/invierno 2013 con la marca británica con una propuesta urbana, que combina a la perfección los estampados florales y de camuflaje con el espíritu sport. Según la cantante, las prendas fueron creadas con todo lo que ella quería usar, exactamente del modo que ella quería usarlo.

La colección, que saldrá a la venta en septiembre, está compuesta por 80 piezas capaces de “hacerse eco de las diferentes tribus de todo el mundo”, en palabras de la propia cantante. La colección saldrá a la venta en dos lotes – otoño e invierno – La primera parte se espera que llegue el próximo 12 de septiembre, por otro lado, las prendas de invierno estarán listas hasta noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

La colección está adornada con lemas como ‘G4L’ y ‘Rihanna’. Como parte de las prendas podemos ver crop top, camuflaje, trajes con un estilo similar a los uniformes de béisbol, entre otras prendas.

113844_riri1_2641519a_principal 113853_riri3_2641523a_principal 113856_ririembed_2641527a_principal rihanna-river-island (1) rihanna-river-island (3)

thumbopen

Anuncios

2 thoughts on “NUEVA COLECCIÓN DE RIHANNA PARA RIVER ISLAND OTOÑO/INVIERNO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s