EL NAIL ART DE LAS CUTÍCULAS

portada

Si pensabais que lo habíais visto todo en el campo del Nail Art, estáis muy equivocadas. Hemos visto diseños de todo tipo, desde los más asequibles a los más imposibles, desde los sencillos a esos que incluyen relieves de todo tipo. Pues bien, ahora vamos un punto más allá en el mundo de la decoración de nuestras uñas con lo que ya han llamado cuticle tattos o cuticle art, una técnica que seguro no pasará desapercibida, independientemente de que os guste más o menos.

¿En qué consiste los cuticle tattos?

cuticle nail art5

Se trata de una serie de pegatinas adhesivas, que lo mismo te las puedes colocar en la propia uña creando unos diseños en tus uñas, como colocarlos en las cutículas dándoles un aspecto bien distinto.

cuticle nail art8

Otros le llaman el cuticle art por eso de que no es otra cosa que aplicar el arte de lo diferente a nuestras manos.

¿Cómo se colocan?

cuticle nail art7

Como veis, mucho misterio no tiene el asunto. Se trata de colocarnos unos sticks que vienen por packs en la zona de las cutículas, o bien pegadas al principio de la uña o bien un poco más separadas según el efecto que queramos conseguir. Desde luego en la foto veis cómo conseguir diferentes diseños dependiendo la forma de la pegatina en cuestión.

cuticle nail art3

Por ahora no he visto gran variedad de diseños, sólo los anteriores más geométricos y estos que simulan el caer de un helado o algo así.

cuticle nail art6

Incluso las hay que se atreven a lucir estos tattoos sin nada más, ni esmalte, lo que puede ser una opción también. Aunque no quedan igual para mi gusto.

cuticle nail art2

A mí no me acaban de convencer, creo que soy demasiado clásica para estas cosas y convencional. Soy de pintarme las uñas sencillamente y con poco nail art.

Aquí os dejo un vídeo tutorial de como poder realizarlas:

Anuncios

2 thoughts on “EL NAIL ART DE LAS CUTÍCULAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s