MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS MTV VMA 2013

portada

Todo premio organizado por la cadena de ‘música’ MTV lleva consigo una alfombra roja que hay que ver con más miedo que expectación, dominando un estilo bastante cuestionable. Los MTV Video Music Awards 2013 se celebraron anoche y por suerte pudimos ver varias excepciones entre las mejor vestidas con vestidos de fiesta arriesgando.

Empezamos con las mejores vestidas:

mtv-video-music-awards-2013-9

Este espléndido diseño de Herve Leger luce exquisito en Taylor Swift.  Un traje largo de corte clásico y un profundo escote en el centro con un delicado reborde en pedrería. 

mtv-video-music-awards-2013-6

Selena Gomez a pesar de llevar un diseño fuera de lo común de Atelier Versace, deslumbró en ese diseño azul marino, con la transparencia sobre el pecho le puso un toque sexy a su outfit, además de lucir una reveladora abertura sobre una de sus piernas. 

mtv-video-music-awards-2013-1

Ciara se arreisgó con un revelador diseño de Givenchy Couture que lucía de maravilla en su figura. 

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

De un gusto exquisito la elección de este diseño Christian Dior que hizo Jennifer Hudson, un traje en cuero de corte strapless, recto, en estampado pata de gallo para la parte superior acompañado por una falda lisa abajo de la rodilla muy sensual.

resize_image

Rita Ora, enfundada en un costoso diseño de Alexandre Vauthier.

Ariana Grande

La joven Ariana Grande, optó por lucir un sensual diseño floral en seda, un mini vestidos que dejaba al descubierto sus bellas piernas, insinuante pero al mismo tiempo con un toque infantil, muy sexy.

164960831JN00041_2013_MTV_V

Ellie Goulding lució un elegante vestido beige estampado con figuras en color oro. Un estilo clásico con cuello de tortuga un una profunda abertura en la pierna. Un estilo muy sexy que luce sensacional en ella.

Y ahora vamos con las peores:

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Snooki continúa presumiendo su perfecta figura tras haber tenido a su bebé, con un sugestivo traje largo de color negro con un profundo escote frontal.

ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Katy Perry eligió un llamativo vestido de cuello alto con estampado animal print en tonos beige. Si el vestido no era suficiente con una abertura exagerada en la pierna, miles de hojas doradas adornaban la parte del escote del vestido.

Lady Gaga

Lady Gaga también apostó por el color negro, un vestido que nunca hubiera relacionado con la excéntrica cantante pero aun así bastante inadecuado. Un vestido con una inmensa cola y un aspecto de charol nada favorecedor.

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha pasado de ser el modelo ejemplar de niña americana seguida por todas las jóvenes, a la mujer picante y obscena que da el punto en todas las apariciones públicas que realiza. Está claro que en el medio está la virtud y que ella eso no lo conoce. En esta ocasión eligió un conjunto deportivo lleno de piedras de colores.

slide_314310_2837645_free

A pesar de no haber desfilado por la alfombra roja, la célebre Rihanna decepciona con un look tan poco acertado para una gala de premios, jeans y una camiseta, un estilo que no impacta como suele hacerlo en eventos de esta categoría.

slide_314310_2837533_free

Con un atuendo bastante inadecuado para lo que significa una gala de premios, los hermanos Willow y Jaden Smith decepcionaron: jeans, tenis, estilos para estar con los amigos pero no para una celebración como esta.

Anuncios

One thought on “MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS MTV VMA 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s