ZAPATOS MARYPAZ OTOÑO INVIERNO 2013-2014

portada

Dentro de muy poquito tendremos que decirle adiós a las sandalias y chanclas para darle la bienvenida al calzado más calentito del año. Y es que solo faltan unos días para la llegada del triste, pero romántico y mágico otoño.

Para que podamos soportar los meses más fríos del año, nuestras firmas favoritas han comenzado a mostrarnos sus propuestas para la nueva temporada otoño-invierno 2013-2014. Una de ellas ha sido Marypaz, que en esta ocasión promete un cambio radical en una búsqueda por adaptarse a las últimas tendencias de la temporada. Eso sí, las últimas tendencias se convierten, de nuevo, en el estandarte de la temporada. 

Marypaz ha organizado para esta temporada una amplia oferta de calzado en torno a cinco principales líneas de inspiración, todas ellas dirigidas a una mujer contemporánea, activa y seguidora de las grandes pasarelas internacionales que sabe que es posible ir a la última sin renunciar a un buen precio: Punk – Grunge, para una mujer rebelde y revolucionaria, que aporta un toque desenfadado; Mexicano/Azteza, con dibujos geométricos en colores vibrantes; Animal Print, para portar un toque para los looks más sobrios; Cowboy Rock, con ese toque rock que aporta el mítico estilo estadounidense; y la línea inspirada en los Años 20, una era repleta de fulgor y lujo.

En cuanto a los colores, Marypaz propone una combinación de tonalidades que van desde el blanco, el rojo fresa y el óxido hasta el azul, pasando por los típicos tonos tierra del otoño y una amplia gama de grises y beige que dan paso al negro más elegante.

En definitiva, todo tipo de zapatos, muchos de ellos adornados con detalles, cuidando y mimando las formas en sus diseños.

mary1 mary2 mary3 mary4 mary5 mary6 mary7 mary8 mary9 mary10

¿Qué te han parecido las propuestas de Marypaz para el otoño-invierno 2013-2014?

Anuncios

15 thoughts on “ZAPATOS MARYPAZ OTOÑO INVIERNO 2013-2014

  1. pues a mi tampoco me hace mucha gracia el único que me ha gustado a sido el botin que es de cebra pero yo me lo pondría en color negro

  2. buaaf… para las colecciones que mary paz a teniido anteriiormente estos son horribles… yo creo que si fueran finos y sencillos estarian mas bonitos que con los dibujos de animales porque la verdad no gustan nada… espero que mas adelante saquen zapatos con mejor estilo, otro diseño y mas calidad.

  3. Hay gente rica que dice que los zapatos son feos y horribles esta gente no se preocupa de los que no tienen zapatos, a estas personas los zapatos mas feos les parecen lindos, porque no derrochan el dinero.

  4. Malas experiencias, todos los zapatos lo he tenido q llevar a pegar al segundo uso y estos últimos días última compra por mi parte en esta marca debido al trato recibido y calidad del calzado el día que los estrene ya se rompieron por dentro el forro y eso sin caminar solo en mi puesto de trabajo, los lleve y cual es la respuesta q recibo ! Si tienes las uñas largas por q no las cortas !!! Q falta de respeto….. aajjjjjj. ..

    1. Si a eso es a lo que me refiero. Yo el año pasado me compre unas sandalias planas y una amiga se compro otras igual y al tiempo me dijo que se le rompieron por la mitad, yo pensé que era cosa de esas solo pero al poco tiempo me paso a mi también y conozco mas casos. Sinceramente no se con que calidad los hacen pero yo tengo pocos zapatos, aun que creo que no pasa con todos solo con algunos modelos por que también tengo otros que me duran bastante. Un saludo y gracias por contar tu experiencia :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s