COLECCIÓN BERSHKA SEPTIEMBRE 2013

Lookbook-Bershka-1

Septiembre es un mes un poco complicado para vestirse porque a veces se entremezclan las temperaturas de otoño y verano. Por culpa de esto, son muchísimos los días en los que ya no sabes ni qué ponerte. Hoy veremos las propuestas que te trae Bershka para ayudarte un poquito a tomar esa decisión, así que no pierdas detalle y aprovecha también para ver las últimas tendencias en moda.

En la primera imagen puedes ver un jersey de punto en color rojizo y cuello barco que se ve totalmente actualizado al haber decorado toda la caída del hombro con numerosas tachuelas plateadas puntiagudas. En esta ocasión se acompaña de un mono negro de vinilo.

Las faldas

Este año veremos un montón las prendas superpuestas, así que no dudes entre camisa o camiseta, ponte las dos a la vez. Muy atentan también a cómo las combinas entre sí, ya que ahora prácticamente todo está permitido. Podrás ponerte camisetas de enormes dibujos con blusas o chaquetas de cuadros o rayas. Completa tu look con una falda corta de vuelo acompañada de unas medias de rejilla cerrada o unos legging.

Lookbook-Bershka-4

Si buscas una falda corta que te haga sentir un poco más protegida, en Bershka encontrarás esta mini que ve continuada su longitud hasta la rodilla a través de una gasa semitransparente. En cuanto a la combinación de blusa + camiseta, fíjate en que también podrás poner la camisa cerrada y por encima una camiseta larga muy holgada.

Los pantalones

Lookbook-Bershka-3

Si eres más de pantalón, Bershka te propone dos modelos diferentes con los que conseguir un estilismo de lo más actual: unos legging decorados con un par de cremalleras en la cadera, o unos de estilo deportivo con corte chino y pierna estrecha. Ambos diseños son tobilleros y se combinan con camisetas muy cortas.

Prendas de abrigo

Lookbook-Bershka-5

Dependiendo del frío que haga en el lugar en el que vives, podrás combatirlo con una parka de cuello de pelo y mangas de polipiel, o con una chaqueta larga de lana que podrás entallar en la cintura con un cinturón estrecho.

Anuncios

One thought on “COLECCIÓN BERSHKA SEPTIEMBRE 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s