COLECCIÓN MANGO INVIERNO 2013

CATALOGOSHE092013_1

Mango no se equivocó cuando escogió como imagen a Miranda Kerr, una mujer que incluso en su cotidianidad demuestra clase y estilo. La modelo australiana es la encargada, una temporada mas, de mostrarnos las propuestas de la firma y esta vez, lo hace desde Nueva York.

El negro es el rey indiscutible de la temporada Otoño-Invierno 2013/2014,¡nunca falla! Mango apuesta sobre seguro ofreciéndonos multitud de opciones con este color como protagonista. El negro viste a la mujer tanto de día como de noche, en las ocasiones mas informales y también en las mas sofisticadas.

CATALOGOSHE092013_4

Para el día Mango nos propone combinar jeans con camisas básicas y gruesos jerseys de punto. Outfits en los que bastará sustituir los jeans por unos pantalones básicos negros para lograr un look de oficina apropiado. Looks sencillos, en definitiva, para afrontar con comodidad el día a día.

En cuanto a prendas de abrigo, destacan entre las nuevas propuestas de la firma, la cazadora de cuero, las americanas de pata de gallo y el abrigo oversize. Tres prendas “basicas” y atemporales a las que podemos sacar mucho partido esta temporada.

Para la noche, los trajes pantalón tipo frac y los monos, compiten con vestidos cortos de terciopelo. Todos ellos se combinan con altos zapatos negros.

CATALOGOSHE092013_2 CATALOGOSHE092013_3 CATALOGOSHE092013_5 CATALOGOSHE092013_6 CATALOGOSHE092013_7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s