TENDENCIA BOTINES ABIERTOS PARA ESTE OTOÑO

Rihanna-gift1

Los botines con aberturas laterales se convirtieron en una tendencia el pasado verano. Rihanna los puso de moda y las firmas low cost no han tardado en sacar sus propias versiones de cara a esta temporada Otoño-Invierno. ¿Tienes ya los tuyos? Te ayudo a encontrarlos.

Los botines aberturas se han convertido también en el calzado fetiche de esta temporada. Con un tacón bajo, de no mas de 4 cm. Resultan cómodos y se llevan con todo: faldas, pitillos, vestidos… Aprovecha a lucirlos este Otoño; una vez el frío y la lluvia hagan acto de presencia, tendrás que dejarlos en el armario.

No tienes por que apartarte de este tendencia si los ves muy caros puesto que otras marcas mas low cost ya han sacado sus modelos mas asequibles Zara, Asos, Topshop o River Island, entre otras firmas. Para mi los mas famosos son los de Jeffrey Campbell llamados Coltrane, tal vez no los mas asequibles, pero para calidad precio están bastante bien.

botines-abiertos

Mas o menos indiscretos, todos los botines que encontrarás en el mercado guardan características similares: son de punta redonda, tienen aberturas en los laterales, hebillas y un tacón ancho de hasta 4cm de altura. Un tacón muy cómodo, responsable en parte del éxito de este calzado.

Con el estilo grunge y punk dominando la moda esta temporada, no nos extraña que este calzado este teniendo tanta aceptación. Este tipo de bota baja, encaja a la perfección con las tendencias de este año y las aberturas no hacen sino añadir personalidad a cualquier oufit.

Si bien los modelos básicos de color negro o burdeos son los mas demandados, encontraréis también botas con apliques metálicos: tachuelas o cadenas. Fáciles de combinar, ¡tu decides como llevarlos! 

7445378864_3187a62ee2_b

coltrane-blkzoom6

Jeffrey-Campbell-Black-Coltrane

looks-botines-bajos-con-aberturas

q721oy-i

red-coltrane-jeffrey-campbell-x-wasteland-boots_400

Rusty-Red-3

Anuncios

One thought on “TENDENCIA BOTINES ABIERTOS PARA ESTE OTOÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s