TAYLOR MOMSEN PARA LA REVISTA MAXIM

taylorm100813sp

Una rockera rebelde

Taylor Momsen, la actriz de ‘Gossip Girl’ y vocalista del grupo de música rock ‘The Pretty Reckless’ ha protagonizado una sesión de fotos de lo más ‘rockera’ para ‘Maxim’, una de las revistas masculinas con más renombre de Reino Unido. Momsen ha demostrado que es una chica de armas tomar, sacando su lado más cañero… ¡y sexy!

1381244739000-Momsen-Maxim

Descarada, sugerente, provocativa, sexy… me sobran calificativos para describir las instantáneas de Taylor Momsen en la revista “Maxim“. Además de sacar su lado más “heavy”, Momsen también se ha dejado ver en ropa interior y haciendo una “peineta” sobre un retrete.

“La sesión fue genial, la hicimos en el Hotel Ace de Nueva York y lleve mis propias guitarras. Tuvimos un ambiente de rock n roll, algo que es un poco raro para Maxim”, declaraba la cantante durante su entrevista a la publicación.

La mismísima Momsen, además de conquistarnos a través de la pequeña pantalla en ‘Gossip Girl‘, se fue de tour con el peculiar Marilyn Manson, Guns n Roses o Evanescence, de los que guarda muy buenos recuerdos.

A pesar de sus 20 años, la actriz y cantante está preparando el lanzamiento del segundo disco de su banda, “Going To Hell”

fashion_scans_remastered-taylor_momsen-maxim_usa-november_2013-scanned_by_vampirehorde-hq-1 fashion_scans_remastered-taylor_momsen-maxim_usa-november_2013-scanned_by_vampirehorde-hq-2 Taylor-Momsen_FHM-March_550 tumblr_mnodjnO0q31s6j5gro1_1280 tumblr_mucscsdrod1qbgd7to5_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s