COLECCIÓN ROCK YOU DE STRADIVARIUS

Ropa-Stradivarius-rock-01

Es habitual que Stradivarius lance colecciones que clasifican ciertas piezas comunes a una determinada forma de vestir. En esta ocasión se trata de “Rock You”, que tal y como su nombre indica, recoge todas las prendas de vestir y complementos de ese estilo roquero que tanto se lleva.

Camisetas

Ropa-Stradivarius-rock-02

Está basada únicamente en 2 tonalidades: negro y azul. Y así podemos verlo en sus propuestas en camisetas y tops. Transparencias y tachuelas son el toque que las hace especiales y muy originales.

Pantalones

Ropa-Stradivarius-rock-03

Los pantalones no podían ser de otra manera más que de tipo legging. Engomados o con algunas roturas, compiten directamente con un mono resinado.

Vestidos

Ropa-Stradivarius-rock-04

En cuanto a los vestidos, podemos encontrar un par de estilos muy diferenciados. Por un lado uno entubado que combina color y tejidos, y por otro lado, uno negro con cremalleras que se inspira en las míticas chupas de cuero.

Chalecos y cazadoras

Ropa-Stradivarius-rock-05

Esta colección también te ofrece prendas tan fantásticas como un chaleco de piel con tachuelas redondas adornando la sisa y el cuello. Su cierre con cremallera le da un toque roquero muy realista.
Otra propuesta es una cazadora estilo bomber formando pequeños rombos. Esta prenda también tiene tachuelas en la sisa, solo que en esta ocasión son en color negro, y no plateado. 

Los bolsos

Ropa-Stradivarius-rock-06

El bolso es un accesorio fundamental para completar cualquier outfit. En Stradivarius encontrarás diversos modelos auténticamente rock con las típicas tachuelas plateadas y aspecto de piel. 

Los botines

Ropa-Stradivarius-rock-07

Y si hay una pieza que tampoco puede faltar para lograr un auténtico estilismo rocker, ésa es sin duda el calzado. Atrévete con cualquiera de los botines que te propone esta colección, en los que las tachas y las hebillas son el toque más representativo de estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s