COLECCIÓN CRÓNICAS VAMPÍRICAS DE COOLWAY

Cronicas-vampiricas-Coolway13

Hace unos años las “series adicción” llegaron a nuestras vidas y, desde entonces, la reina del salón ha dejado de ser la televisión para dar paso a los portátiles y las tablets, y es que la mayoría ya no puede resistirse a descargar los últimos capítulos de sus series favoritas. Esto se debe a la calidad de producción, la diversidad temática, los diferentes tipos de relato, la distribución y la cantidad de personajes para todos los gustos.

Entre una de estas series que está causando furor se encuentra “The Vampire Diaries” (“Crónicas Vampíricas” en español), basada en la serie de novelas de la autora norteamericana Lisa Jane Smit, cuya publicación se inició en la década de los 90. Ahora, Coolway ha querido rendirle un homenaje a esta serie de televisión con una colección. 

Cronicas-vampiricas-Coolway14

La colección de Coolway inspirada en “Crónicas Vampíricas” cuenta con 12 modelos y hasta 40 referencias en diferentes colores, aunque los tonos oscuros y el efecto de cuero desgastado son las claves de la colección, evocando el ambiente misterioso y apasionante al que nos transporta la serie.
Así, Coolway, siempre innovando y buscando las colaboraciones más atractivas, ha conseguido este acuerdo a nivel mundial con uno de los más recientes fenómenos televisivos. La serie, protagonizada por Nina Dobrev, Paul WesleyIan Somerhalder, cuenta ya con cuatro temporadas y la quinta ya ha empezado a emitirse.

Cronicas-vampiricas-Coolway17

En cuanto a la colección, seguro que no solo encanta a todos los fanáticos de la serie, sino que se convertirá en una de las propuestas más atractivas de calzado para este otoño-invierno 2013-2014. Además, hay que mencionar que ha sido producida totalmente en España, sumando el valor del sello “made in Spain”.

coolway1 coolway2 coolway3 coolway4 coolway5

Cronicas-vampiricas-Coolway12 Cronicas-vampiricas-Coolway15 Cronicas-vampiricas-Coolway16 Cronicas-vampiricas-Coolway18 Cronicas-vampiricas-Coolway19 Cronicas-vampiricas-Coolway20 Cronicas-vampiricas-Coolway21 Cronicas-vampiricas-Coolway22 Cronicas-vampiricas-Coolway23 Cronicas-vampiricas-Coolway24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s