GWEN STEFANI PARA OPI

Gwen-Stefani_OPI-launch-image

La firma de esmaltes de uñas OPI tiene una nueva colaboración a la vista: la cantante Gwen Stefani. De este modo se presentarán al mercado siete nuevos esmaltes de uñas de edición limitada para el 2014 que presentan colores destacados con acabados rompedores. Como no podía ser de otro modo, el color protagonista es un tono rojo intenso que rinde homenaje al color de la barra de labios de Gwen, pero no es el único.

Esta colección está inspirada en la pasada Gala del MET 2013 que rezaba el lema de Punk: Chaos to Couture. De este modo Suzi Weiss-Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva de OPI y Directora Artística, decidió crear una colección de lacas celebrando la música como una gran influencia para la moda.

Con su experiencia como cantante, compositora y diseñadora, ¿quién mejor que Gwen Stefani para colaborar? Conocida por sus icónicos labios rojos, su intenso maquillaje de ojos y el nail art, Gwen utiliza el maquillaje para personalizar su estilo. OPI quería crear una colección tan espectacular, variada y glamurosa como su colaboradora. Con los matices cremosos y brillantes, la nueva textura mate satinada, el efecto espejo cromático y los Swarovski Elements, Gwen Stefani de OPI presenta lo último en pigmentos y acabados, combinando elementos de alta costura con la “Street fashion”, dijo  Suzi Weiss-Fischmann.

Gwen Stefani By OPI-1

La estrella de esta colección es el color rojo bautizado con el nombre Over & Over A-Gwen. Este se presenta de la manera más completa: en una caja que incluye cristales de Swarovski negros, plateados, dorados metálicos y con cristales en forma de barra, cuadrados, de diamante y redondos. De este modo una puede crear diseños Nail Art únicos, pues también encontramos pegamento especial de uñas para una fácil aplicación.

Signature Shade Promotion

Pero no es el único tono de esta colección. Love Angel Music Baby y 4 in the Morning presentan un nuevo acabado satinado semi mate diseñado para aplicar sin top coatPush and Shove también se aplica sin top coat pero requiere de una capa base especial que incluye como obsequio: Lay Down that Base. Una capa de ésta será cubierta con dos capas de Push and Shove para lograr un intenso acabado de espejo.

opi-gwen

Esta colección se completa con dos cremosas lacas acabado gloss y un tono con confeti de purpurina: Hey BabyI Sing in Color y In True. Pero para adquirirla deberemos esperar unos meses, pues no será hasta el mes de febrero de 2014 que saldrá a la venta. ¿Qué os parece?

Sito web oficial | OPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s