COLECCIÓN DE BERSHKA PARA HALLOWEEN

berska1

Ya hemos pasado del todo de ponernos short y manga corta, y ahora llegan los días donde tenemos que sacar el abrigo y los jerseys de punto. Menos mal que durante esta época del año hay un montón de fiestas que nos hacen más divertido el otoño-invierno. La primera de ellas es Halloween, que ya la tenemos a la vuelta de la esquina. De hecho, ¡solo quedan dos días!

Que no cunda el pánico si no tienes ningún disfraz para la noche más terrorífica del año o no encuentras algo chulo que ponerte. Y es que firmas como Bershka han querido ponértelo más fácil presentando una amplia colección para Halloween. 

berska2

Con la que está cayendo la mayoría de nosotras no podemos permitirnos dejarnos un dineral en comprarnos disfraces para Halloween. Por eso, me ha gustado la idea que ha tenido la firma de Inditex de lanzar al mercado una colección con un montón de propuestas para la noche más terrorífica del año: camisetas con calaveras y otros estampados terroríficos, vestidos negros asimétricos, pantalones con cortes, minivestidos en polipiel…

berska3

En fin, en Bershka encontrarás un montón de propuestas para lucir tanto por el día como por la noche de Halloween: desde los diseños más elegantes y sexys hasta las propuestas más grunge. Lo mejor de todo es que la mayoría de prendas que la firma de Inditex propone para esta noche tan especial podremos lucirlas en otras ocasiones, sobre todo esta temporada que el estilo rockero está tan de moda.

Con estas prendas, un poquito de imaginación y los complementos y el maquillaje adecuados, consigas ser la bruja o la zombie con más estilo de la fiesta.

berska4 berska5 berska6 berska7 berska8 berska9 berska10 berska11 berska12 berska13 berska14 berska15 berska16 berska17 berska18 berska19 berska20 berska21 berska22 berska23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.