ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE PRIMARK OTOÑO-INVIERNO 2013-2014

primark4

Gracias a firmas como la irlandesa somos capaces de ir a la moda con la mínima inversión. En esta ocasión Primark nos enseña sus complementos y accesorios para este otoño-invierno 2013-2014.

Hoy queremos hablar sobre esos elementos tan necesarios para darle el toque final a cualquier look. Por suerte, Primark nos trae un montón de propuestas llenas de encanto, y quiero mostrártelas todas.

primark1

Primark es todo un referente en cuanto a accesorios y complementos y esta temporada lo ha vuelto a demostrar con una colección cargada de intensos colores, detalles brillantes, delicadas aplicaciones y todas las tendencias de la temporada. Lo mejor de todo es que hay propuestas tanto para el día a día como para las noches más glamurosas.

primark2

Así, dentro de la colección podemos encontrar bolsos de mano ideales para salir de fiesta o para las ocasiones más especiales. Se trata de propuestas femeninas y delicadas que podrás conseguir a precios súper asequibles. Por supuesto, también incluye propuestas para el día a día, como bolsos en diferentes tamaños y colores para poder combinar con todo tipo de looks e, incluso, mochilas para hacerte la vida mucho más cómoda.

primark6

Por supuesto, la firma también tiene espacio para la bisutería, pudiendo encontrar elegantes collares, anillos, pulseras estilo grunge y pendientes a la moda. Además, Primark no se olvida de otros accesorios de moda como los sombreros, que le darán un toque diferente a tu look, carteras, cinturones, gorros de lana para no pasar ni una pizca de frío, bufandas, pañuelos y guantes.

primark3 primark5 primark7 primark8 primark9 primark10

¿Qué te han parecido las propuestas de Primark?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s