REVIEW BARRA DE LABIOS MAC DIVA

DSC_0007

La semana pasada me atreví por fin a hacer una compra a la pagina web de MAC, y es que para mi es la primera que he realizado, y he de deciros que estoy bastante contenta con ella. 

En principio me echaba un poco para atrás el envió y todo eso por que no me fío demasiado aun de estas cosas, pero la verdad es que no ha estado mal, ha tardado tan solo una semana, he de ser que estoy acostumbrada a que me tarden menos, pero ya había leído algunas otras reviews de otros blog y sabia que tardaría eso, el envió viene por Seur, que fue otro de los alicientes a comprar. 

DSC_0001 DSC_0002

Pero lo primero en que me fije para animarme fue en que en la pag web tenían los gastos de envío gratis y teniendo en cuenta que eran 5 euros pues me anime.

No me decidía si coger el DIVA, DARK SIDE o el REBEL, y si, se que el REBEL es básico, pero tira mucho a lila y yo quería un color borgoña, y el DARK SIDE es un color un poco mas fuerte, así que me decidí por el DIVA.

DSC_0004 DSC_0005

Lo primero que me ha llamado la atención de el labial es el olor a vainilla, y es que siempre había escuchado por vídeos de algunas blogger que olía así, pero no me imaginaba que tanto, solo por el olor merece la pena comprarlo. Después no se si los labiales que yo tengo pesan un poco, pero este la verdad es que no pesa nada, parece mas ligero, o sera sensación mía, pero me ha llamado la atención. El packaging me lo imaginaba negro mate y tiene un poco como de purpurina y me encanta aun más. 

DSC_0006 DSC_0007 DSC_0008

Y por último y otra sorpresa más es que me han regalado una muestrita de una mascara de pestañas de MAC ZOOM LASH, aun no la he probado pero veremos que tal, leí que no solían regalar nada, pero se ve que ahora si. 

DSC_0009 DSC_0010 DSC_0011 DSC_0012 DSC_0013 DSC_0014

Así que si aun no tenéis nada de MAC y estáis deseando aprovechad cuando tengan gastos de envío gratis para comprar por Internet  por que a mi MAC me cae un poco lejos y me resultaba el mismo precio sin los gastos de envío. Yo sinceramente os animo a ello por que estoy bastante contenta, respecto al labial no puedo deciros mucho aun por que aun no lo he probado pero en cuanto lo haga actualizare esta entrada para contaros que tal. 

Anuncios

6 comentarios sobre “REVIEW BARRA DE LABIOS MAC DIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.