MTV EMA 2013 ALFOMBRA ROJA

portada

Cuando se entregan unos premios de música lo que más cuesta es hacer la lista de las mejor vestidas de la gala. A saber qué modelitos para dar el cante vemos en la alfombra roja en cuestión. Y por supuesto, los Premios MTV European Music Awards son otra de las ocasiones en el estilo con mayúsculas no ha sido invitado, pero aún así, siempre hay algo salvable y éstas son las mejor vestidas de la noche.

Y sí, señores y señoras, dejándole a Miley Cyrus el papel de niña mala, Katy Perry protagoniza el papel de niña buena con un vestido entallado en un tono azul de Zac Posen. No le falta ni la diadema de Dolce & Gabbana.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS MTV EUROPA 2013

Y para recoger su premio, Katy Perry elige un diseño de la diseñadora María Escoté, olé por ver moda española a nivel internacional. A su vestido negro de red le añadió complementos de Chanel: un collar con el perfume y un cinturón con el logo. ¿Excesivo? Puede, pero estamos en una gala de música y hay que darlo todo.

PREMIADOS EN LOS MTV EUROPA 2013

Como buena fashionista, Louise Roe no nos falla, eligiendo un vestido tubo con estampado digital.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS MTV EUROPA

Ariana Grande vistió de Mikael D con un vestido entallado rosa palo y encaje. Un vestido adecuado para alguien tan joven.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS MTV EUROPA 2013

Muy parecido es el vestido de Laura Whitmore, en corto de blanco y apliques de plumas negras, aunque tiene algo más de volumen. Elegante.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS MTV EUROPA 2013

Rita Ora emuló a Marilyn con ese pelo rubio platino y esos labios rojos.

rita ora

Y ahora vamos con las peores vestidas:

La cantante estadounidense  Miley Cyrus sigue con el rumbo perdido y cada vez de forma más preocupante. No hay quien logre entender sus estilismos. Si los últimos ya habían sido lo más hortera imaginado el “minivestido” que escogió para los MTV Europe Music Awards alcanzó un nuevo nivel.

miley-tupac

Un vestido cortísimo de NY Vintage, de escote halter, sin aberturas, más bien todo ello lleno de estas. Con cordones y un estampado de Hip Hop en el que veíamos al gran Tupac con su mensaje “stop violence”. Inexplicable. 

miley-mono-blanco

Iggy Azalea va camino de convertirse en una de las nuevas estrellas con peor gusto. Cada aparición suya es peor que la anterior. Puede que logre acertar en el estilo pero está lejos de acertar en el cómo lucirlo, y ahí está la clave del éxito. En la percha. Por ejemplo con este Dilek Hanif Alta Costura transmitió de todo menos estilo.

2013-MTV-Europe-Music-Awards-1
El encaje e ir hecha un cuadro con la lencería que muchos diseñadores se esfuerzan en proponer como la última moda. Por mucho que las modelos luzcan algo así sobre la pasarela luego al pisar tierra este conjunto de Dolce & Gabbana deja que desear en alguien como Ellie Goulding que no le hace ningún favor a su figura.

2013-MTV-Europe-Music-Awards-5

Hay que llamar la atención para salir en la foto. Y si esto implica por volver a los estilismos más necesarios para el olvido se hace. Que se lo digan a Eva Simons.

2013-MTV-Europe-Music-Awards-7

¿Qué os han parecido los estilismos de este año de los MTV EMA 2013?

¿Cual es vuestro preferido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s