DIY PARA INSPIRARTE

portada

Y como llega la Navidad es hora de ir pensando en algunos DIY para estas fechas:

DIY VESTIDO DE NOCHE:

Como sabéis se lleva bastante el encaje este año y las transparencias, así que si tenéis un vestido que no os guste, podéis combinarlo con una camisa de encaje y hacer esta preciosidad. Que para estas noches especiales de cenas ahora viene muy bien.

1381998512272183

DIY CERDITO HUCHA:

Buenos si se que esto no es una cosa muy navideña, pero para regalar siempre viene bien pensar en algo mas original, y ahora que se lleva mucho eso de ahorrar creo que es algo útil, y a mi sinceramente el cerdito me ha encantado. Y con solo un trozo de carton redondo y fieltro podéis conseguirlo, y Voalá a ahorrar!!

1383675470626200_tall

DIY GUIRNALDAS CACAHUETE:

Esto también me resultó bastante gracioso y fácil de realizar y sobre todo original, tan solo necesitamos unos cuantos cacahuetes y a pintarlos como nos parezca, papa noel, mama noel… y luego tan solo tenemos que colgarlo.

enhanced-buzz-7479-1354461178-4

DIY ADORNO NAVIDAD:

Y para colgar de la puerta no podía faltar, y tan solo unas pinzas nos harán falta, aun que esto tiene dos opciones, una colgarlo de la puerta y otra colgar algunas fotos familiares.

enhanced-buzz-24538-1354741640-5

DIY VASO RENO:

Y para los mas peques de la casa también hay, este vaso reno me resulto curioso, así que si tienes vasito de plástico y pajitas ya puedes ponerte a hacer esta fantástica manualidad, que seguro que les encanta.

original-reindeer

DIY BOKEH:

Para los que en estas fechas solo están haciendo fotos por supuesto no iba a faltar un DIY. En este tan solo hace falta ponerle un cachito de cartón a nuestro objetivo de la cámara para realizar bokeh (es un concepto japonés, que significa desenfoque) precioso para esta Navidad y hacer Bokehs a tutiplen de formas diferentes!

tumblr_mwg2wp5W381sfqx08o1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s