COLECCIÓN DE STRADIVARIUS INVIERNO 2013-2014 PARTE I

03_1

En esta ocasión tengo el placer de presentarte la primera parte de la colección de invierno de Stradivarius que, aunque no es muy extensa, podemos intuir por donde van a ir los tiros esta temporada. 


01_1

Si eres de las que ya está buscando modelito para Nochevieja y el resto de fiestas navideñas, seguro que te interesa la primera parte de la colección de invierno de Stradivarius, porque en ella ya se pueden ver los primeros looks de fiesta que propone la firma. Y, como era de esperar, este año las tendencias se decantan por el negro y el dorado, los accesorios joya y los conjuntos de crop top con falda.

02_1

Otra de las tendencias que aparece en el catálogo es la de los abrigos de cuadros, que van a acompañarnos durante todo el invierno. Además, no podemos obviar que este año las faldas ganarán mucho terreno a los vestidos. Lo mejor es que si la combinas bien, podrá servirte tanto para salir de fiesta como para el día a día. Solo tienes que ver el look de top más falda skater, una tendencia al alza. Si entras en la página web de la firma o te das una vuelta por las tiendas físicas de Stradivarius, encontrarás diferentes propuestas en este mismo modelo: lisas, de flores, con rayas…

04_1

¿Qué te han parecido las propuestas de Stradivarius para el invierno 2013-2014?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s