COLECCIÓN BERSHKA PARA LA NAVIDAD 2013

berska1

Queda poco más de un mes para la llegada de la Navidad, así que ya es hora de que vayamos echándole un vistazo a las colecciones que nos ofrecen nuestras firmas favoritas para esta época del año. Una de las que ya ha presentado sus propuestas para estas fechas ha sido Bershka, que ha lanzado la colección Crystallized.

A continuación te muestro la colección de Navidad de Bershka y el vídeo de su campaña.

berska2 berska3

Como podrás comprobar, la colección de Navidad de Bershka se inspira en el estilo punk grunge que está mandando este otoño-invierno 2013-2014, aunque también pueden verse diseños más lady y glamurosos.

berska4 berska5 berska6 berska7

Como suele ser habitual en este tipo de colecciones, destacan las lentejuelas, las transparencias y los encajes, además de los vestidos con cortes, los brillos dorados y las purpurinas. Una de las principales novedades es el uso del terciopelo, que marca tendencia esta temporada. Así, podemos verlo en diferentes prendas para estas Navidades.

En cuanto a las prendas, no faltan los crop tops, las faldas lápiz y los little black dresses. Y aunque cada vez está más de moda lucir vestidos cortos en los eventos navideños, Bershka también ha incluido algunos vestidos largos para las noches más glamurosas.

Además, Bershka ha pensando en los complementos y accesorios, que son los que nos ayudan a darle el toque final a cualquier look navideño. Así, podemos ver muchos collares joya y una gran variedad de bolsos de fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s