ALFOMBRA ROJA DE LOS AMAS 2013

portada

american-music-awards-2013-looks-11

Lady Gaga habrá llegado en caballo blanco, pero lo controlado de su look y ese suave color lila la hicieron verse bastante sexy. Vestida de Versace.

american-music-awards-2013-looks-23

Hay quien aún quiere seguir jugando a ser la diva que no es. Christina Aguilera es un show en sí misma. Fue con un vestido de  Maria Lucia Hohan.

american-music-awards-2013-looks-14

Naya Rivera al menos plantará cara con este Michael Kors que queda reducido a un vestido que ahora pocas se pondrán por no ser comparadas con ella.

american-music-awards-2013-looks-8

Decimos de Miley Cyrus y sus varios looks desastrosos pero Heidi Klum vive en esa burbuja desde hace años y ahí sigue.

american-music-awards-2013-looks-9

Las jóvenes pisan fuerte. Bueno, depende en qué sentido. Kendall Jenner, poco gusto en este conjunto blanco de Keepsake junto a unos zapatos de Manolo Blahnik. Menos mal que su hermana, Kylie Jenner, salva más con el top de Maiyet y los pantalones de terciopelo de Giambattista Valli.

american-music-awards-2013-looks-22

La moda de la pierna fuera y este Michael Costello. Una pareja que Kesha quiso escoger para los American Music Awards, acorde a sus mechas de distintos colores según el lado de la cabeza. Todo muy lógico.

american-music-awards-2013-looks-17

Después de tanto destrozo cualquier paso al frente es visto de manera positiva. Miley Cyrus esta vez “se tapó”.  Solo con un traje de Versus Versace en blanco y unos salones en negro. La salvamos por un día.

american-music-awards-2013-looks-7

En blanco también vimos a Nicole Richie que buscó el toque más formal a su lado sexy. De Emilio Pucci con destacadas aberturas en los laterales para presumir de figura y con un llamativo collar dorado para darle un toque más festivo al conjunto.

american-music-awards-2013-looks-19

Zoe Saldana aportó el estilo de una gran dama con este vestido de Roland Mouret. Encaje lencero pero con otro aíre más festivo.

american-music-awards-2013-looks-20

Pese a que la noche parecía prometer los looks más atrevidos y juveniles algunas como Katy Perry buscaron el otro lado. Con un vestido clásico en el corte de Oscar de la Renta. De los que no necesitan etiqueta ni ningún logo para ser distinguidos. Perfecto y ella, aunque no es su estilo, sale del paso.

american-music-awards-2013-looks-12

Taylor Swift vestido corto, muy corto en su caso, con detalles atrevidos que ella ocultó con un panel de gasa en el triángulo del pecho, y con el dorado de la fiesta. De Julien Macdonald.

american-music-awards-2013-looks-4

Conjuntos como el de Ciara. Fue la que más arriesgó pero también lo hizo sobre seguro. Escoger un diseño de J. Mendel es pisar con calma y ella también tiene cuerpazo para presumir. 

american-music-awards-2013-looks-25

También con el largo y las transparencias a juego vimos a Rihanna. Con un diseño de Jean Paul Gaultier Alta Costura y un top con escote corazón. Era el evento idóneo para un look así. Más aún viniendo de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s