REBAJAS 2014

rebajas_2014_coleccion_invierno_mujer_hombre_accesorios_fosco_1b

Hoy ya han empezado las ansiadas rebajas para gastar ese dinerillo que nos han dado en reyes. En algunas tiendas se han adelantado un poco, pero oficialmente en toda España empiezan hoy. Y es que de aquí a Marzo aun tenemos tiempo para pasarnos por las tiendas y coger aquel trapito que nos hace falta y que ahora podemos encontrar por un precio mas asequible.

Como es tradicional, Zara suspenderá los envíos a tienda durante unos días, pero, a cambio, tendremos envío estándar gratuito a partir de 30 euros. Aun así Zara siempre nos rompe el corazón con esa prenda tan ansiada que queríamos tener en tiempo y que esperamos que las pongan en rebajas y que misteriosamente desaparece.

rebajas zara

El corte ingles también ha adelantado las rebajas y están desde el 6 enero en su web. Son un clásico a tener en cuenta, sabiendo que hay muchas marcas caras que ahora están a mejor precio y mas asequibles.

rebajas h&m

En H&M han empezado ya también, salvo que en H&M no podemos comprar online en la tienda de España, por lo demás todo muy bien.

rebajas berhska

En Bershka, tanto de hombre como de mujer tenemos rebajas desde hasta un 50%. Aun que yo recomiendo que nos esperemos por que aquí siempre es mejor esperar y no tener mucha prisa en cuanto a precios por que siempre suelen rebajarlos mas conforme van pasando las semanas.

rebajas stradi

En Stradivarius tenemos el envío gratuito a partir de 60€ para las que seáis de rebajas online.

rebajas pull

En Pull&Bear mas de lo mismo en cuanto al 50% en algunas prendas.

rebajas h&m

Y como regalito de reyes atrasado rebajil ASOS tiene rebajas de hasta un 70%. Sin duda aqui siempre suele caer algo, ya he comprado alguna que otra cosilla en ASOS y lo malo podría ser las tallas, puesto que no tenemos aun una tienda física en España. Pero de momento he acertado en todas las tallas de las prendas que me he pedido. Y en cuanto al envío de lo mejorcito también. Así que echadle un vistazo a esta tienda por que no tiene desperdicio, y hay muchísimas marcas.

Y así se presentan algunas tiendas en estas rebajas del 2014, contadme si vais a aprovechar en algunas tiendas y que vais a comprar o que tenéis pensado comprar.

Anuncios

2 thoughts on “REBAJAS 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s