KATY PERRY PARA GQ

o-KATY-PERRY-GQ-570

Katy Perry se encarga de subir la temperatura este mes para la revista GQLa cantante de 29 años, considerada como una de las mujeres más bellas de la música pop, luce en la publicación lencería negra no apta para cardíacos.

En la portada se presenta con un traje de baño con rayas, con un gran escote que la exhibe como la actual pin-up más bella del planeta. 

katy-galeria (3) o-KATY-PERRY-GQ-570 (2)

En otra de las imágenes de la sesión para GQ, la intérprete estadounidense aparece muy sexy con una chaqueta de piel negra, y en otra muestra su sentido del humor con un extintor.

katy-galeria (1) o-KATY-PERRY-GQ-570 (1)

Según cuenta Katy en la revista: “Me acosté sobre la espalda un día y miré hacia mis pies, y le recé a Dios. Dije, ‘Dios, ¿me permitirías por favor tener unos senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?”, le contó la estrella a GQ. Y a los 11 años, según cuenta, Dios respondió a sus plegarias. “No tenía idea de que eventualmente iban a caer sobre mis axilas”.

Durante la entrevista, la chica de cabello negro aprovechó también para mencionar que su físico es completamente natural. “Nunca me he hecho una cirugía plástica. Ni la nariz, ni la barbilla, ni los pómulos, ni el busto. Así que mis mensajes de auto-empoderamiento son reales viniendo de un producto al natural”.

Así que según nos cuenta Perry ella es toda natural, y en estas fotos lo ha querido demostrar.

Más información | GQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s