10 regalos para San Valentin

El 14 de febrero ya casi esta aqui, es una fecha que tiene muchos seguidores, y otros tantos que no lo son tanto, yo soy de demostrar el amor todos los días, aunque parezca tópico, pero cierto es que un regalo al año no hace daño y si es en esta fecha pues fenomenal, así que aquí os dejo 10 regalos para San Valentín originales que seguro que os encantan.

Para empezar bien el día, una buena idea para el desayuno es este molde para poner un mensaje en la tostada Esta se vende en Asos.

Si tu pareja es de las que siempre piden masajes que no siempre puedes dar, es el momento de enmendarse. Regala esa sesión de relax él o ella necesita. Puedes regalar un masaje a manos de profesionales o simplemente darlo tu mismo.

Y como la cosa va de mensajes, una buena cena con un mensaje en plato antes de cenar siempre viene bien para recordarle de nuevo lo que sientes y aun que la cena no salga bien, seguro que empieza bien.

Cada vez más, la lencería se está convirtiendo en una de las compras estrella por San Valentín, tanto por parte de ellas, que quieren sorprender a su pareja, como de ellos, que quieren añadir un toque picante al día. Por eso, las cifras de ventas demuestran que se trata de una buena opción, pero siempre que la confianza entre la pareja lo permita y que se haga con elegancia. Así que es otra buena opción para ese día especial.

Si no tenéis pareja, pero os gusta este día o simplemente os gustan los esmaltes y toppers para vuestra manicura, este de corazoncitos de Nclava genial.

Si quiere innovar otro de los clásicos por San Valentín, cambia el ramo de rosas por otro de gominolas. Puedes hacerlo tu mismo o comprarlo ya hecho en tiendas de golosinas, por internet o en tiendas como Vips.Es una manera de endulzar el día y que, hasta que se acabe, también sirve como elemento decorativo ya que se suele cuidar mucho su presentación.

Si quieres regalar algo menos material este ‘talonario para parejas en tiempos de crisis’ de El Regaladorte va a encantar, ya queviene con cheques con regalos como: “vale por una fantasía sexual”, “hoy cocino yo”, “vale para ir dónde tú quieras”… no se si a todo el mundo le gusta un tipo de regalo así, pero original es un rato.

Para los amantes de las tazas este juego de tazas deMr Wonderfulde “Un buen día empieza contigo”, un detallito original que estoy segura que le sacará una sonrisa.

Lo típico de un mensaje en una botella, un regalo también original donde un simple “Te quiero” puede caber en esa botellita, y puede alegrarte el día.

Y por último y para los amantes de los los Simpsons os dejo esta imagen para que imprimáis y la uséis como tarjeta especial para San Valentín.

Otros de nuestros artículos sobre moda

Deja un comentario