COLECCIÓN CALZEDONIA PRIMAVERA-VERANO 2014

cal7

Sí, ya se que aún queda mucho invierno por delante, pero la firma italiana ya ha querido adelantar los leggings, panties y medias que nos acompañarán durante la primavera mientras esperamos ansiosas la llegada del verano.

cal2 cal3 cal4

La próxima primavera los leggings y los jeggings (Un jegging es un legging o lycra pegada al cuerpo de tela jean y que llega hasta los tobillos. Generalmente no tiene bolsillos ni delante ni detrás) se convertirán en los grandes protagonistas de nuestros looks. La firma italiana nos propone unos modelos de lo más sexys y femeninos, especialmente los diseños de cuero y los pantis con dibujos tan originales como flores, mariposas.
cal5 cal6 cal8

Hay una prenda que destaca de toda la colección ésta es el legging vaquero, disponible en diferentes tonos y con multitud de estampados, además de los de efecto vinilo y cuero. También se llevarán los modelos con rotos y rasgados.
cal9 cal10 cal11 cal12 cal13 calzedonia1

El nuevo catálogo de Calzedonia, protagonizado por la modelo Emily Didonato, también deja espacio para las medias y panties. Destacan las medias con raya, que quedan súper sexys y estilizan la pierna, las clásicas medias de rejilla y medias en degradado de lo más originales.

Sitio Oficial | Calzedonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s