RIHANNA PARA VOGUE USA

rihanna-for-vogue-march-2014-734x1024Rihanna es la famosa elegida para la portada de Vogue estadounidense de esta Marzo 2014. La cantante como siempre luce cuerpazo y un look mas natural al que se le acostumbra ver. Y es que Rihanna se ha decidido dejar su pelo actual y dejarse de tantas melenazas o extensiones, o al menos es el looks que nos trae en la revista, por que todos sabemos que cambia bastante de look. 

Rihanna aparece feliz y sonriente es la que es ya la 3º portada de la revista Vogue. En esta ocasión a parte de la moda ha llamado la atención por las declaraciones que Rihanna concede a la revista.

800x1095xrihanna-vogue-photo-shoot4.jpg.pagespeed.ic.cEktY84F9N Rihanna-Covers-Vogue-2014-6

La cantante ha expresado su particular opinión sobre la moda: “La moda es cuestión de compromiso y de lo que te apetezca en cada momento, ya habrá tiempo para el dolor y arrepentimiento después“. Rihanna también a admitido que nunca usa sujetador y que de pequeña vestía como un niño, por que la mayoría de sus amigos eran niños y ella se sentía mas cómoda así.

Rihanna-Covers-Vogue-2014-7 Rihanna-Vogue-2014

Sobre las redes sociales Rihanna ha dicho: “Me permite comunicarme con el mundo y mantener a mis fans informados. O simplemente la uso cuando me aburro“.

rihanna-vogue-2014-4 rihanna-vogue-2014-8 Rihanna-Vogue-20144 Rihanna-Vogue-20145 Rihanna-Vogue-20146 Rihanna-Vogue-20147

Tendremos que esperar hasta Marzo para ver la entrevista entera de Rihanna para Vogue. Pero quería daros un adelanto.

Pag web Oficial | Vogue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s